Colombia Travel Expo

Arrow
Arrow
Slider

En el evento se realizaron rueda de negocios, muestra comercial de los lugares turísticos de Colombia, eventos de muestras culturales. Sago Eventos estuvo como asesor, coordinador en el montaje y apoyo logístico del mismo. El evento se realizó en el Hotel Intercontinental de Medellín entre el 4 y 6 de Octubre de 2017

 

Lo Que Somos

SAGO Eventos, es una compañía dedicada a transformar activos intangibles [IDEAS] en experiencias tangibles para las marcas y su público objetivo. Somos tu apoyo logístico.

Lo Que Hacemos

Brindamos asesoría en eventos empresariales y sociales; acompañando integralmente a nuestros clientes, durante el desarrollo del evento de principio a fin. Cuidamos del presupuesto acordado y de cada detalle, para cumplir con éxito el certamen programado.

Suministramos los equipos necesarios y las personas idóneas para la óptima ejecución del evento. Entre ellos: salones, equipos técnicos, material institucional, acreditaciones, traducción simultánea, servicios turísticos, decoración, montajes de escenografias, montaje de stands para muestras comerciales, tarimas, pistas, luces y asesoría en cualquier tipo de show artístico o musical.

Actualmente, tenemos convenios con los clubes, hoteles y salones más representativos de Medellín. Así mismo, tenemos la capacidad técnica y comercial para realizar eventos en el resto del país.

Como Lo Hacemos

En SAGO Eventos, sabemos que lo más importante es escuchar a nuestro cliente y entender sus objetivos comerciales. Es por ello, que basados en la idea inicial de nuestro cliente, diseñamos un cronograma de actividades que nos dirija a una propuesta de alto impacto y recordación en la memoria de los invitados al evento.

Lo Que Nos Caracteriza

Compromiso con nuestros clientes y nuestra compañía.
Pasión por el servicio.
Puntualidad en lo acordado con nuestros clientes.
Tolerancia frente a cosas por solucionar.
Respeto.

Como Lo Desarrollamos

Estos son los pasos que seguimos para la creación de cada evento:

Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *