Premio Nacional Inventor Colombiano 2019 de la SIC en Hotel Marriott Bogotá

previous arrow
next arrow
Slider

El 09 de diciembre de 2019 en el Hotel Marriott de Bogotá, acompañamos a la SuperIntendencia de Industria y Comercio SIC en el Premio Nacional Inventor Colombiano 2019, a través de Aviatur. Prestamos el servicio de diseño y producción de la escenografía. Agradecemos a Aviatur por permitirnos desarrollar este proyecto.

Lo Que Somos

SAGO Eventos, es una compañía dedicada a transformar activos intangibles [IDEAS] en experiencias tangibles para las marcas y su público objetivo. Somos tu apoyo logístico.

Lo Que Hacemos

Brindamos asesoría en eventos empresariales y sociales; acompañando integralmente a nuestros clientes, durante el desarrollo del evento de principio a fin. Cuidamos del presupuesto acordado y de cada detalle, para cumplir con éxito el certamen programado.

Suministramos los equipos necesarios y las personas idóneas para la óptima ejecución del evento. Entre ellos: salones, equipos técnicos, material institucional, acreditaciones, traducción simultánea, servicios turísticos, decoración, montajes de escenografias, montaje de stands para muestras comerciales, tarimas, pistas, luces y asesoría en cualquier tipo de show artístico o musical.

Actualmente, tenemos convenios con los clubes, hoteles y salones más representativos de Medellín. Así mismo, tenemos la capacidad técnica y comercial para realizar eventos en el resto del país.

Como Lo Hacemos

En SAGO Eventos, sabemos que lo más importante es escuchar a nuestro cliente y entender sus objetivos comerciales. Es por ello, que basados en la idea inicial de nuestro cliente, diseñamos un cronograma de actividades que nos dirija a una propuesta de alto impacto y recordación en la memoria de los invitados al evento.

Lo Que Nos Caracteriza

Compromiso con nuestros clientes y nuestra compañía.
Pasión por el servicio.
Puntualidad en lo acordado con nuestros clientes.
Tolerancia frente a cosas por solucionar.
Respeto.

Como Lo Desarrollamos

Slider
× ¿Cómo te podemos asesorar?